Seleccion de areas

Hola.
Tengo el siguiente problema :
Abro una archivo excel, y cuando pincho (click) en una celda, se queda como pegado el cursor, y me selecciona las áreas adjuntas según los movimientos del mouse, ¿cómo si estuviese presionado el botón?
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea problema de excel, revisa 2 cosas:
1) Que no esté mal tu mouse y se quede presionado el botón (revisa que suba bien)
2) Que las teclas Shift (Mayúscula) y/o Control no se queden presionadas por algo o sumidas.
Si ninguno de los 2 problemas existe, habrá que revisar tu configuración, pero en principio no se me ocurre qué problema puedas tener. :(