Extraer datos de una celda y guardarlo en otra

Que tal, espero puedas ayudarme.
Quiero que cuando escriba $35,000 en la celda A1 también me aparezca $35,000 en la celda C1; pero necesito que pueda cambiar el valor tanto en A1 como en C1. Si pongo en C1 por ejemplo $40,000 que se cambie también en A1 a $40,000 y viceversa. Que si ahora cambio A1 a otra cantidad se cambie en C1 y así sucesivamente.
Hay manera de hacerlo; porque yo ponía =A1 en la celda c1, pero pues no puedo modificar c1 porque se borraría la fórmula.
Espero haberme dado a entender y que haya manera de solucionar mi problema.
Agradezco tu atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En la celda a1escribes un valor. Luego te vas a la celda C1 y pones:
=si(a1<>"";A1;"")
¿Es esto lo que necesitas? Sino buscamos otra forma.
Gracias por responder tan pronto, pero no es lo que necesito. Puesto que al poner la fórmula en c1 ya no puedo modificar su valor. Y lo que yo requiero es poder modificar el valor en cualquiera de las 2 celdas A1 y C1 y que cambie en la otra simultáneamente. Y si escribo una fórmula en la celda ya no puedo ponerle otro valor puesto que borraría la fórmula y ya no funcionaria. Lo que requiere es por ejemplo, poder poner una fórmula en otra celda distinta por ejemplo b4 y que esa fórmula pudiera recoger el dato de a1 y copiarlo y depositarlo en c1.
No se si me doy a entender.
Y espero puedas ayudarme si es posible
Gracias.
Pruba con esto:
- Agrega un botón de comando al formulario.
- Botón derecho en el botón y nos vamos a propiedades.
- Cambiamos en caption y ponemos copiar
-Después de eso cerramos la panel de propiedades y nos vamos a dar doble click al botón
- Nos aparece el panel para poner el código.
Agrega lo siguiente:
Private sub Command_Button1_Click()
Dim valorA1 as string
Dim valorC1 as string
valorA1 = inputbox("Teclea valor para A1", "VALOR PARA A1")
valorC1= inputbox("Teclea valor para C1","VALOR PARA C1")
       If valorA1<>·"" then
      Range("a1").Activate
      Activecell.formulaR1C1=valorA1
      Activecell.Select
      Selection.copy
      Range("c1").activate
      Selection.Paste
      else
       Range("c1").Activate
       Activecell.FormulaR1C1=valorC1
       Activecell.Select
       Selection. Copy
       Range("a1"). Activate
       Selection. Paste
End Sub
Prueba esta macro y me cuentas si funciona.
Antes del End Sub coloca un end if
La macro quedaría así:
Private sub Command_Button1_Click()
Dim valorA1 as string
Dim valorC1 as string
valorA1 = inputbox("Teclea valor para A1", "VALOR PARA A1")
valorC1= inputbox("Teclea valor para C1","VALOR PARA C1")
       If valorA1<>·"" then
      Range("a1").Activate
      Activecell.formulaR1C1=valorA1
      Activecell.Select
      Selection.copy
      Range("c1").activate
      Selection.Paste
      else
       Range("c1").Activate
       Activecell.FormulaR1C1=valorC1
       Activecell.Select
       Selection.Copy
       Range("a1").Activate
       Selection.Paste
        end If
End Sub