Mismo articulo, precios distintos.
Hola, veréis, en la hoja 1, tengo una tabla con 5 columnas, en la primera introduzco el código del cliente, y este me sale en la segunda, en la tercera introduzco el código del articulo y este me sale en la cuarta, y ahora viene cuando lo matan, necesito que en la quinta columna me salga el precio, aunque sea el mismo artículo cada cliente tiene un precio distinto. Le introduzco la siguiente fórmula pero no me funciona:
=BUSCARV($A$2&C2;Hoja3!$A$2:$F$500;6;0)
En la hoja 2, tengo una tabla con el código que corresponde a cada cliente, y otra tabla con el código que le corresponde a cada artículo.
En la hoja 3, tengo una tabla con 6 columnas, en la primera pongo la fórmula =+B2&D2, en la segunda tengo el código del cliente, en la segunda me sale el cliente, en la tercera el código del producto, en la cuarta me sale el producto y en la quinta pongo el precio que corresponde.
Estas fórmulas y esta manera de hacerlo, lo he sacado mirando distintas hojas de cálculo de aquí y de allí.
Gracias
=BUSCARV($A$2&C2;Hoja3!$A$2:$F$500;6;0)
En la hoja 2, tengo una tabla con el código que corresponde a cada cliente, y otra tabla con el código que le corresponde a cada artículo.
En la hoja 3, tengo una tabla con 6 columnas, en la primera pongo la fórmula =+B2&D2, en la segunda tengo el código del cliente, en la segunda me sale el cliente, en la tercera el código del producto, en la cuarta me sale el producto y en la quinta pongo el precio que corresponde.
Estas fórmulas y esta manera de hacerlo, lo he sacado mirando distintas hojas de cálculo de aquí y de allí.
Gracias
Respuesta de calvuch
1