Formato especial en textbox

Buenos días
Agradezco su valiosa ayuda con lo siguiente: sobre excel hice un formulario que contiene distintos controles.
Tengo unos textbox que requiero al digitar la información me formatee de la forma: (####)####-##########
Es decir, los 4 primeros números los encierra en los paréntesis (son el código de área), los siguientes 4 dígitos se separan por medio de un "-" de los últimos 10.
Si se digitaran menos números, en los últimos 10 dígitos autocompletaria con ceros a la izquierda.
Por ejemplo: (0506)2291-0000009487
Agradezco la ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Hacer todo eso mientras digitas !, ya. Para ello puede utilizar un control denominado MaskEdbox ( esta en los controles adicionales del form), ahora si utilizas un text normal, para el formato que me indicaste seria
TextBox1 = Format(TextBox1, "(####)####-##########")
pero Si se digitaran menos numeros, en los ultimos 10 digitos autocompletaria con ceros a la izquierda
para eso deberias utilizar la función mid() evaluar la cadena, descomponerla y recomponerla segun deseas pero no al editar el text,  ( al menos yo no puedo), seria al finalizar, tal vez en un botón
Hola
Había utilizado ese código, tanto en el procedimiento Change, como en el AfterUpdate y el Exit del textbox.
Sin embargo no quedaban los dígitos dentro del paréntesis, siempre se convertía a ()xxx-xxxxxxx
Creo que tendré que descomponer la cadena y rearmarla.
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas