Lista desplegable con imágenes.

Hola experto tengo una consulta y es que necesito una ayuda con un trabajo de la oficina, la idea es calificar una serie de productos con bueno, malo y neutral. Pero la idea es que la calificación salga en una lista desplegable y al momento de seleccionar una de estas calificaciones se muestre al lado del producto una imagen que corresponde a la calificación.
Más o menos así:
                A                            B                                              C
1    Nombre producto        Calificacion               Imagen de la calificacion
2     Producto 1                   Bueno                            "imagen1.jpg"
3     Producto 2                   Neutral                           "imagen2.jpg"
4     Producto 3                    Malo                               "imagen3.jpg"
Lo que necesito es que las calificaciones sean una lista desplegable y que al escoger una aparezca la imagen en la celda de la derecha.
Pueden ser 10 o más productos y las calificaciones son aleatorias que las coloco yo después de un debate sobre la calificación que cada producto merece. En pocas palabra no es en orden la calificación.
Yo puedo hacer la lista pero no se como puedo hacer para que al escoger una opción esta me coloque la imagen a la derecha automáticamente.
Las imágenes son unas de la empresa que representan la calificación y algunas son en jpg y otras gif.
Muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
Si me pasas el archivo te lo modifico
[email protected]
Te reenvío el archivo
En el te he insertado imágenes para 3 listas dime si te vale o si las quieres para todas las listas
si las quieres todas te mando la explicación para que que las puedas crear tu
si crees que no te aclaras me lo dices y te las creare yo
saludos
Te mando un archivo en el que te explica como realizar la inserción de imágenes
Si te vale finaliza la pregunta