Botón en excel con macro.

Muy buenas.
Estoy empezando en el manejo del excel en plan casero y aunque son muchas las dudas que me asaltan hay algo en concreto que soy incapaz de hacer y me gustaría conseguir (si es que es posible el hacerlo).
Estoy intentando poner un botón en una hoja de excel y meterle una macro para que me vaya sumando de 1 en 1 con cada click que le de con el botón del ratón...
El problema es que por más que busco por internet no doy con la posible solución y he llegado a pensar que lo mismo no se pueda hacer...
Le agradecería mucho que me ayudara a "confeccionar" la macro.Y si fuese posible también seria de agradecer una breve explicación para hacerlo funcionar.
Un saludo.
Manuel.
Respuesta
Si es posible, pero dime, en donde deseas que te presente el resultado, ¿en qué celda de la planilla?
Bye
La celda seria igual una que otra.
Digo yo que luego sera "facil" modificar la celda en cuestión.
Por poner un ejemplo...
El botón puede estar más o menos en la casilla B2 y el resultado que se muestre en la casilla B3.
Ya me dices algo.
Un saludo.
Manuel.
Si el resultado va en B3 pues, en el evento click de tu botón pones
      Range("b3").Value = Range("b3").Value + 1
en el editor de Vbasic se veria asi:
Private Sub CommandButton1_Click()
     Range("b3").Value = Range("b3").Value + 1
End Sub
Esto se traduce de la siguiente forma: el valor que exista en B3 ( Range("b3"). Value), incrementelo en 1 en la misma posición (Range("b3"). Value + 1)
Bye