Comparar 3 números y restar de los de mayor valor

Hola a ver si se puede hacer porque me estoy volviendo loco perdido pero no se si se puede hacer.
Tengo 3 columnas con 3 datos distintos y quiero que los de mayor valor se resten del de menor valor. Pongo un ejemplo para ver si se puede hacer
A B C D E F
Los numero de la izquierda del todo son las filas.
No se si se ve lo que quiero quier que en B, DE, F, me ponga la resta de los números de más valor del de menor valor.
En la Fila 9: restar la Columna A de la de menor Valor en ese caso E, y la segunda de Mayor valor de la Columna E que en este caso es la de menor Valor.
He intentado con MIN, con =SI(Y(, con =SI(O, pero no consigo que me reste las columnas de más valor de la de menor valor y como eso va cambiando porque a veces puede ser la Columna A la de menor valor otras la Columna C la de menor valor y otras la E la de menor valor, y hay veces que tengo 2 Columnas igualadas entonces esas que no haga nada.
Muchísimas gracias de antemano, a ver si alguien puede ayudarme porque me esty vlviendo loco.
Un salud a toda la sala y gracias.
Ejemplo de la línea 6 y de la linea 9.
En la línea 6 los valores mayores son; A6=25 y E6=19, quiero que estos 2 datos que son los de mas valor se resten de C6=16, por lo tanto que en B6 me reste A6(25)-C6(16)= 9 y en F6 me ponga la resta de E6(19)-C6(16)=3
En la línea 9 la cifra de menor valor esta en E9, ha pasado de C a E, y me gustaría que en B9 me pusiera la resta de A9(25)-E9(16)=9 y en D9 me ponga la resta de C9(19)-E9(16)=3
No se si ahora me entiendes compañero, quizás no pueda hacerse o sea muy complejo, porque los datos varían y la de menor valor puede estar en A, en B o en C según la progresión.
Muchísimas gracias de antemano, a ver si alguien puede ayudarme porque me esty vlviendo loco.
Un salud a toda la sala y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de breves momentos por este mismo medio retorno con la fórmula que necesitas. No te preocupes.
Christian
De nuevo Jaime!
Tal como lo prometí! Espero que ya no te vuelvas "loco" en el lio que te has metido. Bueno puedes ingresar las siguientes fórmulas en las celdas que se indican:
Celda B6:
=A6-MIN(E6;C6;A6)
*****
Celda F6:
=(SUMA(E6;C6;A6)-MAX(E6;C6;A6)-MIN(E6;C6;A6))-MIN(E6;C6;A6)
======
[FIjate si tu separador de argumentos es punto y coma o coma. Yo use punto y coma ";"]
Hola Christian, muchísimas gracias por tu ayuda, use la fórmula de arriba con esa me sirve,
y yo liándome a poner miles de cosas y de condiciones, y era tan sencillo como eso, en serio
te lo agradezco muchísimo te debo una. Eres un crack.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo Jaime