Liatado a partir de un formulario

Saludos:
En excel tengo un formulario en la hoja uno, quisiera saber como puedo hacer para que los datos ingresados en este pasen a otra hoja creando una lista consecutiva y cuando termine de ingresar los datos en el formulario con un botón dar guardar cambios y que automáticamente el formulario se limpie para ingresar datos nuevos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Excel tiene la opción de crear un autoformulario que cumple esa necesidad, al ingresar un nuevo dato, este se agrega secuencialmente y fila a fila.
Los campos de este autoformulario estarán definidos por los encabezados de tu lista
por ejemplo, si tienes un listado así:
a  b  c
1 2 3
Entendiendo ABC como títulos y 123 como el primer registro de esta "base", solo debes seleccionar estos datos como rango y presionar el botón, "formulario", luego Excel "entiende" que a b c serán los campos ( rótulos) y que cada nuevo valor que ingreses sera depositado secuencialmente bajo la fila que contiene el registro 1 2 3
este botón ( al menos en Excel 2007) lo ubicas en "personalizar barra de herramientas de Acceso Rapido ", lo agregas a la barra de herramientas y listo, solo hacer lo anterior
espero que si al menos no es lo que necesitas en concreto te de alguna idea
Gracias por la ayuda, me diste una muy buena idea, no es lo que necesitaba, sin embargo a esta aplicación ya le encontré una muy buena función para lo que ando realizando, nuevamente te agradezco el tiempo que tomaste para apoyarme.
Saludos
Hernie