Ayuda con u formulario en excel

Hola, soy nuevo en esto de las preguntas así es que tratare de ser los más claro posible,
tengo un formulario con TextBox, Label, Botonoes etc, obviamente varias hojas que tienen distintas informaciones y datos, en mi primer UserForm, tengo Selección de Cliente, (TextBox), según ese criterio muestra en diferentes Label, la información que necesito para este cliente, pero tengo otra hoja en donde ese cliente tiene más de una dirección de despacho, y necesito que muestre esas direcciones en un ListBox, y de acuerdo a la selección que haga, esta se muestre en el mismo UserForm, pero en un label distinto...
esperoi haber sido claro ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mm, los labels debes de hacerlos a mano, Para que la información que tienes en celdas de la hoja de excel aparezca en el listobox debes ingresar el siguiente código en un botón de comando:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("a9").Select
Do While ActiveCell <> Empty
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    ListBox1.AddItem ActiveCell
Loop
End Sub
Lo que entiendo que deseas hacer es que la hoja le indique al UserForm, aunque normalmente es al revés, el UserForm le da instrucciones a la hoja de excel.
Si guasta pásame el archivo porque no me quedo muy claro.
Gracias por tu respuesta tan rápida, por otro lado creo que no me explique bien anteriormente así es que lo haré ahora...
Tengo un archivo excel con varias hojas cada una de ellas es información de clientes; ya sea, direcciones de despachos, descuentos, productos, etc...
Hoja1(datos clientes)
rut, nombre, teléfono, etc...)
1234, nicolas, 652425, etc...
Hoja2(Direcciones clientes)
 rut,codigodespacho,despaho1,
1234,5678,pasaje1,santiago
1234,9123,pasaje2,temuco
1234,1597,pasaje3,osorno
7848,8784,calle4585,santiago
Las tres primeras direcciones corresponden al cliente nicolas, y lo que necesito es que cuando en el formulario solicito que ingrese el nombre del clientes, me llene un listBox, con solo las tres direcciones que le corresponden...
Ahora si realmente no me entiendes, te envío el archivo...
Para tomar información de una celda y enviarla a un Combobox o Listbox escribe el siguiente código en un Botón:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("a9").Select
Do While ActiveCell <> Empty
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    ListBox1.AddItem ActiveCell
Loop
End Sub
Esto dentro del VBA. Este comando hace que la macro comience desde la celda a9 y no pare hasta que haya una celda vacía.
Prueba con este código y un botón en tu UserForm