Como crear una lista desplegable de dos columnas

Hola,
Tengo una lista de productos con tres columnas que son código, descripción y precio.
Me interesa hacer un menu desplegable para que dado el código seleccionado, en las celdas siguientes se coloque la correspondiente descripción y el correspondiente precio.
¿Me ayudan?
Gracias
Adrian

1 Respuesta

Respuesta
Te importaría enviarme un mail, dado que tengo una información o mejor dicho (o escrito) un ejemplo el cual te podrá ayudar en tu caso. Descuida que podre ayudarte en tu caso.
A la espera de tu mensaje. Saludos
Christian
rchristian23(arroba)hotmail.com
Donde dice "(arroba)" reemplázalo por "@"
Para avisarte que acabo de enviarte la información con la solución a tu caso. Revísalo detenidamente las 2 fórmulas, no son complicadas en el fondo. Intentalo y veras que es tan difícil adaptar ello a tu caso real.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta yendo al final de esta página.