Terminar Macro

Hola a todos:
Tengo una macro desde llamo a otra. Ej:
Sub Guardar_Ficha()
    Sheets("Hoja2").Select
Rango_Vacio "C14", "Por favor, introduzca el Nº de Ficha."
End Sub
----------------------------
Sub Rango_Vacio(Value1, Value2)
    If Range(Value1) = "" Then
    MsgBox (Value2)
    Exit Sub
    End If
End Sub
Utilizo este tipo de macro Rango_Vacio ya que la uso en otros lados, con lo que simplifico entrando sólo los Value1 y Value 2.
Espero que se entienda.
En tema es que así como está al llegar a Exit Sub me termina la Macro Rango_Vacio, vuelve a la Macro Guardar_Ficha y continúa cuando debería parar. Preciso que el Exit Sub me haga terminar la macro raíz o sea la Sub Guardar_Ficha.
Probé de varias formas pero no lo consigo.
Gracias y saludos
Gustavo

1 respuesta

Respuesta
con exit sub sales del sub actual pero vuelves al punto desde donde se le llamo. Para terminar y dejar de ejecutar codigo debes poner un end
Sub Rango_Vacio(Value1, Value2)
    If Range(Value1) = "" Then
    MsgBox (Value2)
    End
    End If
End Sub