Useform que busque un dato que se puede repetir y

Useform que busque un dato que se puede repetir y lo muestre en textbox, de varias filas, es decir que dentro de una tabla busque donde encuentre el numero "1"y me los muestre en un textbox (multiline) uno debajo del otro, Muchas Gracias
por ejemplo que si dentro de la base de datos encontró
1 rosa
1 verde
2 rojo
1 lila
Al abir el userform dentro del textbox, me aparezca uno debajo del otro
rosa
verde
lila
Muchísimas gracias!
Respuesta
Mete este código en el userform1. La hoja de trabajo se llama Hoja1, el userform iuserform1 y el listbox listbox1.
Private Sub UserForm_Activate()
i = 1
While Sheets("Hoja1").Cells(i, 1).Value <> ""
If (Sheets("Hoja1").Cells(i, 1).Value) = 1 Then
UserForm1.ListBox1.AddItem (Sheets("Hoja1").Cells(i, 2).Value)
End If
i = i + 1
Wend
End Sub