Extraer varios valores a partir de un valor

Hola,
Tengo en una hoja dos columnas con valores, una columna con referencias y otra con lotes. En la columna de referencias tengo varias repetidas, por tanto a cada referencia le corresponde varios lotes.
En otra hoja del mismo libro indicando una referencia quiero que en la otra columna me salgan todos los lotes de esa referencia.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es con macros
Si me pasas tu correo te mando un ejemplo y si lo prefieres mandame tu archivo y te lo modifico
Hola,
Mi correo es [email protected], mandame un ejemplo, así me sirve para practicar. Si no puedo arreglarlo te mando un correo, me das tu dirección por si te lo tengo que mandar.
Te mande el archivo si te vale cierra la pregunta y si necesitas alguna adaptación me mandas el archivo tuyo y te lo adapto