Actualización de datos en una hoja excel

Gracias por adelantado a la persona que me quiera prestar su ayuda lo que quiero es si tengo un libro de excel en que la hoja 1 tenga en la columna A el nombre del ensayo, en la columna B las fechas del ensayo y en la columna C las observaciones que se han producido como por ejemplo así:
A                  B                          C
Ensayo1 30/08/2010 No se ha producido ningun fallo
Ensayo2 30/10/2010 Todo correcto...
Lo que quiero es que como el ensayo 1 se debe repetir a los seis mese por ejemplo y el otro a los 3, es hacer un marco que una vez pasada la fecha se actuale, por ejemplo si estamos ya a 30/08/2010  el ensayo 1 en la columna de fechas pase a 17/11/2010, pero antes de actualizarse que copie todos los datos, tanto la columnas a, b y c, en la hoja 2 para tener un registro y que luego en la hoja 1 aparezca
A B C
Ensayo1 17/11/2010
Ensayo2 17/10/2010 Todo correcto....
Es decir que una vez actualizado también se borren los comentarios en la hoja 1.
Creo que más o menos me he explicado, si alguien me pudiera ayudar, ya que es para el trabajo y estoy en prácticas. Gracias
Respuesta
Me encantaría poder ayudarte, pero aun no logro entender tu premisa:
Si tenemos el siguiente rango de datos.
A                  B                          C
Ensayo Fecha Observaciones
Ensayo1 30/08/2010 No se ha producido ningún fallo
Ensayo2 30/10/2010 Todo correcto...
Lo que quiero es que como el ensayo 1 se debe repetir a los seis mese por ejemplo y el otro a los 3, es hacer un marco que una vez pasada la fecha se actuale, por ejemplo si estamos ya a 30/08/2010  el ensayo 1 en la columna de fechas pase a 17/11/2010, pero antes de actualizarse que copie todos los datos, tanto la columnas a, b y c, en la hoja 2 para tener un registro y que luego en la hoja 1 aparezca
Si dices que la macro, debe actualizar la fecha del ENSAYO1 a los 6 meses entonces.
Porque en tu ejemplo se actualizado a los 6 meses de agosto a noviembre no ahí 6 meses, por otro lado el ensayo2 no esta actualizado a los 3 meses. Esto no se ve contemplado en el ejemplo.
A                B                          C
Ensayo1 17/11/2010
Ensayo2 17/10/2010 Todo correcto....
Me Surge una inquietud Necesariamente el Ensayo1 tiene que actualizar la fecha a los 6 meses y el ensayo2 a los 3 meses, cual es tu criterio de actualización. Lo demás es sencillo, solo es cuestión de crear una copia de los registros de la Hoja1 en la hoja2(copy y pega) con macros y actualizar la Hoja1 con Las Premisas propuesta.
Si me das esos alcances podre desarrollarte la macro.
Gracias por contestar, la verdad es que te he podido liar un poco pero es que me he equivocado a poner la fecha de actualización en realidad se debería actualizar a 17/03/2011, en cuanto al ensayo 2 no esta actualizado porque lo que quiero que se actualice solo una vez cumplida la fecha, es decir, en este caso sería cuando llegue el día 30/10/2010 se actualice a 30/01/2010. El criterio de actualización es que cada ensayo tiene su ciclo, es decir que el periodo de volver a realizarlos en distinto para los dos pero si el ensayo 1 se realiza cada seis meses, siempres se realiza cada seis meses, y el ensayo 1 siempre se realiza cada 3 meses. La verdad es que no se si me he explicado espero que si
Ahora entiendo mucho mejor.
El ensayo1 se actualizara, siempre y cuando la fecha sea 30/08/2010 a 17/03/2011 y en el caso ensayo2 se actualizara, siempre y cuando la fecha sea 30/10/2010 a 30/01/2010, entonces cuando el ensayo1 llegue a la fecha 17/03/2011 se actualice a 6 meses y para el ensayo2 a 3 meses sucesivamente.
En conclusión tu criterio de actualización.
Ensayo1: Es de 6 meses siempre y cuando sea esa fecha y así sucesivamente.
Ensayo2: Es de 3 meses siempre y cuando sea esa fecha y así sucevamente.