Función INDICE pero con fila, columna no numéricos

La función INDICE funciona con argumentos numéricos para fila y columna, si mis referencias son no numéricas como palabras, ¿existe una función similar a INDICE...?

1 Respuesta

Respuesta
La función que se asemeja mucho en funcionamiento a INDICE() es BUSCARV(), combinándola con COINCIDIR(). Pero porque mejor no nos explica que es lo que pretende realizar. Si es acompañado de un ejemplo, seria mucho mejor.
A la espera de su mensaje
Christian
Pretendo explicar...
Tengo una parte de una planilla de excel, donde quiero obtener un precio a través de dos datos que se calculan automáticamente, es decir:
En esta parte en la columna están los diámetros de un tubo, en la fila, si el tubo es chico o grande, las diverssas intersecciones son precios... de alguna forma se selecciona el diámetro y si el tubo es chico o grande y que me regrese el precio de ese tubo... ¿se podrá...?, agradeciendo de antemano la atención prestada...
      Chico largo
2"
3"
4"
6"
8"
Entiendo! Acabo de realizar un ejemplo. Precisamente las funciones que hice mención en la primera parte se amoldan a tu caso. Debajo adjunto un ejemplo. Como veras, la fórmula depende de tu rango de datos con precios y de dos datos o de dos condiciones previamente con datos.
Espero haberte ayudado.
*****
http://imageshugger.com/images/484a4wsdjwloa32ezs8u.jpg
Permíteme agradecerte y felicitarte!
Tu solución fue magnífica,
y resolvió completamente mi problema...
Muchísimas gracias...