Preguntita para expertisimos

Tengo dos hojas la 1 es una hoja fija donde los datos son introducidos diariamente en las mismas células es decir por ejemplo si B4 es 4 hoy mañana puede ser 6 pero es la misma célula, y esos datos tengo que pasarlos a la hoja 2 que es la que me acumula todos los datos de todos los días, ¿el problema es que cuando hago la macro me copia todo el rato los datos sobre la misma linea de manera que no me acumula uno debajo del otro sino que me borra cada vez y me pega encima (obvio porque nadie le ha dicho baja a la siguiente linea) como puedo hacer eso dentro de la macro?
O como sin estar en la macro le digo a esas células que cuando estén llenas envíen la siguiente información abajo.
El siguiente problema es que una vez eso este resuelto puede que la información que estaba escrita en la primera linea de la hoja 2 por ejemplo, cambie porque esta asociada a las células de la hoja 1 así que la otra pregunta es, como le digo que una vez que estén llenas esos datos ya no se cambian! Fijar datos para entendernos!
Nadie sabe como hacerlo!
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te adelanto algunas instrucciones, para obtener el fin de rango y copiar allí el dato:
libre = sheets("Hoja2").Range("B65536").End(xlup).Row + 1
'para copiar el dato de B4 a col B de la Hoja2
Range("B4").Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(2,libre)
De esta manera no queda asociado... ya no se modificará en hoja2.
Si no podes adaptarlas a tu rutina, escribimela aquí que yo las agrego.
PD) Te recomiendo mis manuales de macros: los encontrarás para nivel inicial y avanzado.