Marcar datos requeridos de una tabla

Estimados
Tengo una tabla de datos en excel, quiero que me marque ciertos datos ... Los datos están en % ... Por ejemplo quiero que me marque todos los % mayores a 100 %
¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Amig@:
Lo que pides se realiza de manera rápida con los Formatos condicionales:
Menu "Formato" - "Formato Condicional..."
Luego seleccionas en Condición 1 lo siguiente:
1.- "Valor de celda"
2.- "mayor que"
3.- 100%
4.- Luego click en el botón "Formato..."
5.- Selecciona como quieres que se marque - "Fondo de celda - Tipo de letra etc"
Mejor explicado:
Lo que pides se realiza de manera rápida con los Formatos condicionales.
Primero selecciona las celdas o columna que quieres que se marquen en caso de cumplir la condición.
Luego:
Menu "Formato" - "Formato Condicional..."
Seleccionas en Condición 1 lo siguiente:
1.- "Valor de celda"
2.- "mayor que"
3.- 100%
4.- Luego click en el botón "Formato..."
5.- Selecciona como quieres que se marque - "Fondo de celda - Tipo de letra etc"