Copiar de una hoja a otra hoja

Saludos esta es mi primera pregunta a este sitio o blog
durante este código manda a llamar un libro de excel (el que yo quiera porque, porque en este mes se creo este libro con este nombre y el siguientes mes le pondrán otro nombre a otro libro ) para este ejemplo lo llamare Datos.xls, el código lo tengo en el libro llamado Recpilacion Datos.xls necesido una ayuda de un experto esta en lo siguiente del libro Datos.xls necesito todos los datos de la columna A4:A35, también los datos de la columna B4:B35 y la celda B1 estos datos copiarlo, en la columna A, C, E en el libro Recpilacion Datos.xls después de copiar estos datos necesito eliminar la columna B del libro Datos.xls (Porque te preguntaras y te respondo en la siguiente columna de este libro tengo más datos que deseo traspasar hasta que no excitan datos en el libro Datos.xls se pare
Sub Copiar_Datos()
Application.ScreenUpdating = False
On Error Resume Next
Fichero = Application.GetOpenFilename("Archivo , xls.*", , "SELECCIONAR ARCHIVO.")
If Fichero <> False Then 'Exit Sub
Set Conn = New ADODB.Connection
Conn.Open "DRIVER={Microsoft Excel Driver (*.xls)};DBQ=" & Fichero
Set rs = New ADODB.Recordset
Sql = "SELECT * FROM A3:A47"
rs.Open Sql, Conn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Range("A1").Select
Do While Not rs.EOF
    ActiveCell.Offset(1, 0) = rs(0)
    ActiveCell.Offset(1, 1) = rs(1)
    ActiveCell.Offset(1, 2) = rs(2)
    rs.MoveNext
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
rs.Close
Conn.Close
Set rs = Nothing
Set Conn = Nothing
Application.ScreenUpdating = True
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
-1
Para pasar del libro datos.xls del rango A4:A35 o cualquier rango usas este codigo lo unico e sque modificas los rangos
workbook("datos.xls").activate
sheets("hoja1").activate
range("A4:A35").select
selection.copy
workbook("Recpilacion Datos.xls").activate
sheets("hoja1").activate
range("A1").select
selection.paste
Listo. Y para eliminar simplemente le dices
workbook("datos.xls").activate
sheets("hoja1").activate
Columns("B:B").Select
Selection.Delete Shift:=xlToLeft
Espero te sirva saludos
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!
Porque primero no deseo hacer un macro esto ya lo se, segundo y ultimo estoy diciendo que el nombre de uno de los libros va ser variable nunca va ser el mismo libro
De todas maneras gracias ya lo resolví en otro foro que responder inmediatamente
Saludos