Imagen condicionada valor excel

Veréis quiero hacer que varias imágenes me aparezacn dependiendo el valor que pongo en una celda. Me gustaría hacerlo cin macros.
Actualmente lo tengo hecho con asignación de nombres, pero solo consigo que me funcione en una fila:
Lo tengo hecho de esta manera(hoja1:utilizada para datos de apoyo)
ColumnaA: metodos(estan todos los metodos)
Columna B: imagen(imagenes de casa método)
Hoja 2:
Columna C: es una validacion de datos/lista/=metodos
columna D: en la seccion de formulas (=imagen). Donde imagen es =DESREF(hoja1!$B$2;COINCIDIR($C$2;metodos;)-1;)
El problema es que le quito la selección absoluta a $c$2 y no me funciona por lo que al estirar hacia abajo las imágenes no cambian, todas quedan referenciadas a la celda C2.
Lo que quiero es que la imagen que aparece en la D2 este dependiendo de C2, d3 de C3 y así sucesivamente.
Lo único que se me ocurre es hacer tantas asiganciones como imágenes pero no me parece buena solución porque puedo llegar a las 1000 imágenes.

1 respuesta

Respuesta
Pues la única que veo es con macros y más si son 1000 imágenes!
Lo siento pero no se me ocurre ninguna otra forma.