Definir un rango con macros

Saludos a todos en el foro
Molestando con una duda, tengo un código que necesito usar, dentro del cual tengo que defiir un nombre de un rango, el problema es que cuando el rango varia, ya sea que tiene más columnas o filas el nombre establecido en la macro no cambia:
Con la grabadora de macros el código es este:
ActiveWorkbook.Names.Add Name:="john", RefersToR1C1:="=Hoja1!R1C1:R6C3"
Lo que no sé como hacer para modificar después de RefersToR1C1:= y que coloque el mismo nombre en el área que yo tenga seleccionada en ése momento, ya que el código que le antecede es :
Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
¿Cómo debo modificar el código para que me defina un nombre de acuerdo a lo que yo tenga seleccionado previamente?
Sin más por el momento doy las gracias de antemano por cualquier ayuda al respecto
Jonathan

1 respuesta

Respuesta
ActiveWorkbook.Names.Add Name:="john", Selection
Selection es lo que este seleccionado