On Error GoTo en Macro Excel

Quisiera saber como se manejan varios On Error en un mismo modulo de excel, pues he initentado colocar un código muy simple para buscar ciertas palabras en una hoja y si no existen las palabras en la hoja la idea es que siga buscando la siguiiente palabra para poderle aplicar cierto formato, el problema es que he colocado varios on error en el mismo modulo y según lo que entiendo cujando un procedimiento on error se esta ejecutando no se puede usar otro on error, espero haya sido claro y me puedan ayudar con esto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para que no tengas que lidiar con "varios", en este caso particular me parece que lo que debe hacer es omitir los errores cada vez que se den. Para esto simplemente coloque una línea de código como la siguiente antes de las líneas de código donde comienza la búsqueda.
On error Resume Next
Hola, gracias por responder, he probado lo que dices y me funciona de maravilla, ¿pero si yo quisiera saber que palabras no ha encontrado como lo haría? Porque con lo que he averiguado con un on error goto puedo hacer que me diga cual fue el error que se egenero en mi caso cual palabra no encontró.
Bien, según eso acerté en la respuesta a la primera pregunta. Por ahora ciérrala, asígnale puntuación y abres una nueva pregunta!