Ocultar columnas

Hola, me gustaría hacer una macro en excel que ocultara columnas siempre que se cumplan determinadas condiciones.
Por ejemplo si en a1 tengo la fecha:01/01/2002, en a2: 01/02/2002 ... Y así sucesivamente al ser menor que la fecha actual debería ocultarse, si fuera mayor no.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si he comprendido bien la condición a seguir para ocultar o no una columna.
¿Si hablas de a1 y a2 no serian filas, en lugar de columnas, lo que quieres ocultar?
Cuales se tienen que ocultar, ¿las qué tengan en la primera celda una fecha menor a la actual?
Cuando me aclares esto te escribo el código de la macro.
Hasta pronto.
Es cierto, tienes razón, no he sido muy explícito en la pregunta, te expongo la situación más claramente.
p.e: Tengo una fecha en a1, otra en b1, otra en c1, etc...
Ahora lo que quiero es que si la fecha de hoy es mayor que la de a1 me oculte la columna a, si es menor que la de a2 me oculte la columna a y la b, etc... y así sucesivamente.
Gracias.
Por lo que veo tardaste mucho en contestar, ¿no?
Aquí tienes el código:
Sub Macro1()
Range("A1").Select
While ActiveCell.Value < Now And ActiveCell.Value <> ""
Columns(ActiveCell.Column).Hidden = True
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Wend
End Sub
Si no sabes donde ponerlo o como ejecutarlo me lo dices. Por ejemplo, podrías hacer que se ejecutara siempre al abrir el libro, automáticamente.