Quitar funciones de un archivo de excel

Hola. Trabajo con libros de excel que son bastante pesados ya que contienen varias hojas y usan funciones (sobretodo la función Buscarv).
Mi intención es disminuir el peso de estos archivos porque los quiero mandar por mail.
Quisiera saber si hay alguna forma de eliminar las funciones de estos archivos para que no sean tan pesados.
Sé que copiando las celdas y pegando sólo los valores puedo hacerlo, pero... ¿hay una forma más rápida para eliminar funciones? Gracias. Ale

1 Respuesta

Respuesta
Tuky90:
Tienes razón, las fórmulas vuelven muy pesados los archivos de Excel. Pero adicionalmente al tema que comentas tan acertadamente, los formatos que se dana las celdas también "aumentan el tamaño" del archivo, así que el pegado de valores que propones más un "borrado de formatos" (del mení Edición), por lo menos en las celdas que no lo requieran, seria la solución óptima.
Muchas gracias por el dato. Si sabés de otro método más rápido para eliminar funciones coméntamelo por favor.
Suerte. Saludos.
Ale