InputBox para abrir archivo

Buenos días Expertos. Estoy intentando hacer una macro en la cual tiene que abrir un archivo, cuya parte del nombre es la fecha del día que se creó. Para poder abrirlo, estoy utilizando el comando InputBox, el cual le pide al usuario que introduzca el mes y el día. Mi problema radica en que me envía error de sintaxis. Tengo varios días intentando buscar mi error, sin logro alguno. Acudo a ustedes a ver si me guían por el camino correcto. El archivo tiene como nombre: isa_pan_v00_20100617.odb, donde lo que estoy pidiendo al usuario que introduzca es 0617 y así concatenarlo con el nombre del archivo. Lo que tengo hasta ahora es:
Dim dato As Integer
 dato = Val(InputBox("Introducir mes y dia:"))
 Workbooks.OpenText Filename:="F:\Vax Files 2010\ODB files\isa_pan_v00_2010" & dato ".odb", _
Origin:=437, StartRow:=1, DataType:=xlDelimited, TextQualifier:=xlDoubleQuote, _
ConsecutiveDelimiter:=False, Tab:=False, Semicolon:=False, Comma:=False _
, Space:=False, Other:=True, OtherChar:="|", FieldInfo:=Array(Array(1, 1 _
 ), Array(2, 1), Array(3, 1), Array(4, 1), Array(5, 1), Array(6, 5), Array(7, 1), Array(8, 1), _
Array(9, 1), Array(10, 1), Array(11, 1), Array(12, 1), Array(13, 1), Array(14, 1), Array(15 _
, 1), Array(16, 1)), TrailingMinusNumbers:=True

1 respuesta

Respuesta
-1
Haga que el proceso resulte más amable con el usuario, que le permita escoger un archivo de una lista tal como se hace en Excel cuando se abre cualquier archivo, para ello use este cdigo:
    Dim A As String
    A = Application.GetOpenFilename("Archivos de texto, *.txt")
    Workbooks.OpenText FileName:=A, ........
Éxitos con su proyecto!