Posición de fila Siguiente o Anterior

Cordial saludo. Solicito por favor una ayuda con una macro, para lo siguiente:
Tengo un horario de clases: de lunes a viernes, en una misma hoja (cada día hacia abajo) quiero colocar en las primeras filas que están inmovilizadas dos botones: Anterior y Siguiente, para que me posicionen en el siguiente o anterior día. Por ejemplo, si estoy en lunes y cliqueo siguiente me lleve a la posición del día martes, si doy siguiente a la posición del miércoles y así sucesivamente, igual cuando cliquee anterior, es decir, dependiendo del día donde esté me lleve al anterior o siguiente día, como en un reproductor de música que uno cambia a la siguiente a anterior canción, o como en Access que uno cambia al siguiente o anterior registro. Todo esto para evitar desplazarme hasta encontrar el siguiente o anterior día, ya que en el diseño del horario utilizo aproximadamente 101 filas. (Utilizo cada fila para representar cinco minutos y son siete horas por día). Por ejemplo el día lunes va desde la fila 7 hasta la fila 108, martes va desde la fila 110 a 211, miércoles fila 213 a 275, jueves fila 277 a 378, y viernes fila 380 a 473. (El horario abarca desde la columna A hasta la columna T).

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer lo puedes lograr sin neesidad de un macro, utilizando nombres de rango, así al desplegar en la parte superior losnombres existentes en la hoja escoges el día que deseas como si fuera un menú | Otra opción podría ser recurriendo a hipervículos con los días de la semana colocados en la parte superior que piensas congelar.
Si persistes en la idea de hacerlo con un macro tal como lo tienes concebido, anexame el archivo a [email protected] y te lo devuelvo resuelto para que si es el caso mires el código para saber como lo hice.