Correr macro a partir de cambiar una celda

Hola!
Necesito que el macro para copiar las celdas elegidas, corra automáticamente al momento de que yo cambie la celda que esta a un lado de esas combinaciones que se están copiando.
De antemano gracias! :)

1 Respuesta

Respuesta
El Siguiente código lo tienes que pegar en esta parte :
http://1.bp.blogspot.com/_EKImKCCi_hc/ScDCsJlm5WI/AAAAAAAABFM/xjKx9arGvCw/s1600-h/evento-change-de-la-hoja-de-calculo.gif
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
 Pos = ActiveCell.Row - 1
 Range("B" & Pos & ":H" & Pos).Select    ' Selecciona la Combinacion
 Selection.Copy           ' La Copia
 Sheets("Hoja2").Activate
 Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Select 'Buscamos la Ultima Fila que Tenga Datos
 RangoPegar = ActiveCell.Row + 1 ' Encuentra Una Fila y Agregamos una Para Pegar Los Datos
 Sheets("Hoja2").Range("A" & RangoPegar).Select
 Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False       ' Pego Los Datos
 Sheets("Hoja1").Activate
 Application.CutCopyMode = False
End Sub
Por favor sigue la foto y veras que es lo que necesitas.

Aquí se pega el código...
Lo pegué ahí donde me dices, y me pasa lo mismo que en el otro, al correrlo me pide un nombre...
Estimado no hay que correrlo. Por que estas trabajando sobre un código el cual al cambiar una celda en la hoja1 corre automáticamente.
Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Pitcher !