Macros para marcar limites

Hola, no se si se pueda hacer una macros que realize lo siguiente.
Resulta que tengo una base de datos con columnas de la A a la H pero con una enorme cantidad de filas más de 10000 a la cual luego de ordenarla por fechas que están en la columna C tengo que dibujarle una linea entre cada cambio de fecha, como la base tiene en promedio entre 4 a 5 filas por día entonces tengo que ir haciéndolo manualmente y esto me demora muchísimo y quería saber si se podría hacer de manera automática con una macros, e intentado hacerlo por mi cuenta pero no me sale, más o menos mi idea era decirle a la macros que si encuentra que si entre las celdas de la columna C hay algún cambio de fecha entonces que traze una linea de la columna A a al H para así poder difereciar los días, ojala me haya hecho entender. Gracias por la ayuda que puedan brindarme. Saludos desde Perú.
Respuesta
Si las celdas tendrán solo fecha (sin la hora) esta rutina te servirá, está pensada para datos a partir de la fila2 y sin celdas vacías hasta el fin de rango.
Pruébala y si todo quedó resuelto, no olvides regresar y finalizar la consulta.
Sub TrazaLinea()
'x Elsamatilde
'guardo la primer fecha y comienzo el recorrido desde la 2da fila
ActiveSheet.Range("C2").Select
fechita = ActiveCell.Value
'se recorre col C hasta encontrar celda vacía = fin de rango
While ActiveCell.Value <> ""
'comparo con la celda de la fila sgte
If ActiveCell.Offset(1, 0) <> fechita Then
    'cambió la fecha y debo trazar linea- guardo la fila activa
    fila = ActiveCell.Row
    Range("A" & fila & ":H" & fila).Select
        With Selection.Borders(xlEdgeBottom)
            .LineStyle = xlContinuous
            .ColorIndex = 0
            .TintAndShade = 0
            .Weight = xlThin
        End With
    Range("C" & fila).Select
    fechita = ActiveCell.Offset(1, 0).Value
End If
Hola Elsita, tu ayuda fue por así decirlo espectacular, me ahorraste un montón de trabajo porque no me salia la bendita macros y es que debo admitirlo soy nuevo en este asunto, sin embargo logre entenderla y le amplíe el rango osea en vez de A a H era de A a M y la columna de la fecha era en la G y funciono a la perfección, pero te quería hacer una consulta adicional lo que pasa es que en la base donde corro la macros en la columna QUE tiene una valores los cuales debo sumarlos por días y como comprenderás esto también lo estoy haciendo de manera manual porque después de establecer los limites a través de tu macros que lo hace con una linea, me quedan grupos de 4, 5 o a veces 6 lineas y yo manualemente en una columna nueva N lo que hago es agrupar las celdas y sumar los valores de la columna QUE que están dentro del rango para así saber cuanto es lo que ingreso de dinero en ese día de manera total, no se si me dejo entender, te dejo una pequeña descripción de lo que estoy haciendo a ver si me puedes ayudar sino igual te agradezco nuevamente muchísimo y puntuare tu ayuda con la mejor nota. =O).
Así es después de correr tu macros
       A     |      B     |     C    .......  |    G    |    .........  |      K    |    ........   |      M      |    N     |
inscrip caseta ... fecha... monto tipo
8022097 56RGEB ... 01.MAY ... S/.0.60 ... TPI2 8022097 56RGEB ... 01.MAY ... S/.5.20 ... TPI5 8022097 56RGEB ... 01.MAY ... S/.18.10 ... TPI8 8022097 56RGEB ... 01.MAY ... S/.4.30 ... TPI9
Así es como lo estoy dejando agrupando las celdas de la columna N:
      A     |      B     |     C    .......  |    G    |    .........  |      K    |    ........   |      M      |    N     |
inscrip caseta ... fecha... monto tipo total

8022097 56RGEB ... 01.MAY ... S/.0.60 ... TPI2 8022097 56RGEB ... 01.MAY ... S/.5.20 ... TPI5 S/.28.20 8022097 56RGEB ... 01.MAY ... S/.18.10 ... TPI8 8022097 56RGEB ... 01.MAY ... S/.4.30 ... TPI9
PD: Ojala sea entendible mi gráfica.
Con mucho gusto te armaré una nueva macro,... pero aquí cada experto responde 1 sola por vez, por lo tanto finaliza esta y el otro tema (porque es otro tema) en una nueva consulta por favor.
Sdos
Elsa