Ocultar o visualizar columna condicionada a una celda

Vos podéis ayudarme, es que he visto que mencionas que sabes macros. Yo soy nuevo en este asunto.
He buscado una macro que me ayude a ocultar y/o visualizar una columna,
COLUMNA         A      B     C     D   E     F    G    H    I    O .... ETC
FILA 1 0      0     1     2    3    0    3    2    1    0  ....ETC
FILA  2
.
.. Etc
Es un ejemplo de lo que tengo en excel.
En el rango de las columnas (A:O) existen celdas de la Fila 1 que tienen valor "0", en este caso hay en la columna A, B, F, O celdas con valor igual a "0".
Quiero que la macro visualice todas las columnas y después oculte aquellas donde en la fila 1 encuentre celdas con valor "0".

1 respuesta

Respuesta
Bueno te digo que ya tengo lo que me solicictas pero a modo de consulta
la primera fila, en donde están los valores 0, ¿todas tiene valores? O quedan algunas que no tiene valores te lo pregunto por que el que te envío lo realiza hasta encontrar vacía una fila mediante un ciclo, bueno de todas maneras me consultas
Sub oculta_filas()
'seleccionamos la primera fila
Range("A1").Select
'realizamos un ciclo, se repite hasta encontrar una celda vacia
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
'Valida si el valor de la celda es "0"
    If ActiveCell = 0 Then
    ' si es "0", ocultamos la columna
    Selection.EntireColumn.Hidden = True
    ' avanzamos una columna a la derecha
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
        Else
    ' si el valor no es "0, avanzamos una columna a la derecha
        ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    End If
    ' Terminamos la validacion
' si la celda en que quedamos posicionados esta vacia
' termina el ciclo, si no se repite el ciclo
Loop
End Sub
Bueno cualquier consulta me dices.