Extraer texto desde una celda

Hola a todos mi pregunta corresponde a la extracción de un texto de una celda pero con ciertas condiciones:
Lo que quiero es extraer el nombre de una persona que se encuentra en medio de varios caracteres por ejemplo:
***** **** ****** 09/12 Nombre ********
El problema es que no puedo utilizar Izquierda ni Derecha ni tampoco la función MID (ingles) por que el numero de caracteres tanto en izquierda y derecha son diferentes en cada una de las celdas, por lo tanto el único patrón que encuentro en cada celda es la cantidad de espacios. Por ejemplo podría ser extraiga los 5 primeros caracteres a la derecha pero después de un espacio a la derecha:
Por ejemplo
21960 LWA 07/08 UNE62 Sindel A07/1236
21960 LWA 07/08 UNE62 Antonhy A07/12365
Y obtener el nombre Sindel, en caso de que los caracteres que sobren o falten lo ajusto manualmente
Gracias
Respuesta
No entiendo bien tu pregunta. ¿Quieres buscar de un grupo de celdas un nombre en concreto, por ejemplo sindel o quieres que directamente extraiga a una lista todos los nombres del grupo de celdas?.
Si es la segunda opción es más complicado ya que tendrás que tener claro el procedimiento de entrada de datos. Por ejemplo:
21960_LWA_07/08_UNE62 Sindel A07/1236 y comenzar a buscar por espacio en blanco hasta el sigueitne espacio en blanco.