¿Cómo Duplico una Hojas de Calculo?
Hola, me gustaría si me pueden ayudar, lo que sucede es que tengo dos hojas de calculo que se manejan en forma separada y me gusaría que en base a lo que se escribe en la primera se duplique en la otra hoja (estas son de libros distintos y no siempre están los dos habiertos al mismo tiempo), el mayor problema es que el libro donde se ingresan los datos es sumamente mobil, donde se eliminan filas y se agregan filas todos los días por lo que duplicar los valores en base a esta función :='C:\Documents and Settings\casa_mia\Desktop\[Oficina.xlsx]Sheet1'!C42 no me sirve ya que al agregar una fila me aparece una REF# en las seldas de la hoja 2 y si la reemplazo la formula de copiado no existe, para colmo para evitar posibles problemas de eliminar celdas que no se deverían eliminar, al momento de abrir el archivo original este lo regraban con el mismo nombre pero se le modifica la fecha y la hora (que es parte del nombre de la hija excel), por lo que le libro original cambia de nombre aproximadamente 5 a 6 veces al día.
Bueno ojala la explicación de más arriba este lo suficientemente clara para que me ayuden, es una idea que tengo y no se si se puede hacer, ojala que si.
Saludos y muchas gracias.
Bueno ojala la explicación de más arriba este lo suficientemente clara para que me ayuden, es una idea que tengo y no se si se puede hacer, ojala que si.
Saludos y muchas gracias.
{"Lat":-27.0588773688806,"Lng":-71.7178916931152}
1 Respuesta
Respuesta
1