Ordenar automáticamente una tabla

Estoy haciendo una planilla de excel en la cual tengo, en una hoja, una serie de resultados.
En hojas sucesivas copio los resultados que van dando los alumnos. En cada una, asigno puntos por respuesta correcta, y finalmente sumo los puntos obtenidos
Finalmente, en una hoja resumen hago una tabla, tomando el nombre del alumno y el puntaje total obtenido por el mismo
Mi pregunta es la siguiente: hay forma de que esa tabla (o una copia de la misma, dejando oculta la original, me da igual) se ordene en forma automática en función de los puntajes obtenidos, sin tener que seleccionar toda la tabla y ordenar yo con la función Datos, ordenar por rango POR, ¿en forma descendente?