Hallar min y max de celdas coloreadas en una columna

Buen día, mi pregunta es como puedo hallar el min y max en una columna que tiene muchos datos pero me interesan solo los que tienen un color determinado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para esto tienes que decirme cual fue el criterio del rango bajo el cual se coloreaba cada celda, después según esto entonces haces una celda la cual contenga el criterio y anidas una fórmula condicional de tipo SI, y listo!
Saludos.
Recuerden si desean un soporte en tiempo real, aprender verdaderamente con expertos o simplemente que les hagan un aplicativo excel o macros, ingresen a www.ayconcol.com
Cada dato contiene 14 números por fila o sea 14 columnas
pero estos datos se han recopilado a diario como por diez años o sea son muchas columnas
la fila se colorea toda, no son especiales simplemente indican finales de mes o eventos relevantes cierre de nomina o cosas así para buscar más rapido
yo tengo ya el max y el min de todos los datos así como el promedio, pero quisiera obtener el max y min entre estos datos que son relevantes
entonces debe ser una función que halle el max o el min siempre que la celda tenga color pero no se como programar eso
Por eso te digo amigo, tienes que saber cual es la restricción del archivo para cumplir los colores. Aunque ahora me surge una pregunta.
¿Los colores se los hicieron solo con formato de celda? ¿O con formato condicional?
¿Son distintos los colores entre las celdas que se hará el estudio?
Me cuentas.
Los colores se han puesto con el botón de colorear celda y son del mismo color
En ese caso es más complicado.
Lo que se me ocurre es realizar una validación para un IF en cuanto al formato de colores.
¿Lo primero es que hagas una lista de los colores existentes (que significa cada uno? ¿Es decir qué datos significa cada color?
Posteriormente es usar un if donde copie y pegue los valores en una hoja nueva la cual contendrá cada color y así.
Y listo de ahí entonces aplicas las fórmulas que te dije.
Saludos! Me cuentas como va