Copiar el código de un libro a otro

Buenos días Carlos, mi cuestión es:
Yo tengo un fichero con varias hojas y con sus macros respectivas y en lo general también tengo código escrito. En el trabajo es donde ejecuto el fichero y se actualizan los datos todos los días, y algunas hojas están protegidas con contraseña y el editor de macros también esta protegido. El tema es que yo modifico el código para mejorlo poco a poco, este trabajo lo suelo hacer en casa y cuando voy al trabajo, necesitaría poder copiar de forma automática todo el código de las distintas hojas, formularios y módulos. ¿Se podría hacer esta copia con un click?
Actualmente copio las distintas hojas de forma manual, pero se me hace largo y tedioso...
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay una forma simple pero eso depende de una cosa:
1. No te entendí bien si vos tienes las macros en las hojas o en módulos...
Si lo tienes en las hojas infortunadamente tienes que insertar un nuevo modulo y pegarlas todas las macros en uno solo.
Luego entonces ya lo que haces es exportarlo como un .vas a la USB o a donde quieras tenerlo, cuando abras algún archivo en algún lado lo que haces es importar la macro sea bien a un libro o simplemente lo importas a la librería de un compu y listo!
Espero te vaya super con el tema saludos! Y como siempre les recomiendo a todos los que desean aprender a ser unos verdaderos expertos es estudiarlo, se bien solo con muchísima disciplina y tiempo o con un profesional. Yo recomiendo a www.ayconcol.com son unos tesos en el tema y enseñan estupendamente bien entonces si algo te metes ahí y encontrás muchas cosas buenas en programación, office, adobe, arena y muchos progrmaas super buenos. Y lo mejor es que algunos son gratis y si no son super económicos!
Tienes razón, posiblemente no he aclara bien la pregunta:
Tengo Código en las hojas, tengo formularios con su código y tengo Módulos, la idea sería crear una macro o aolgo parecido de tal forma que me expertor todo y que luego de una forma similar lo importe al mismo sitio pero en el opriginal no en el que realizo las pruebas
Si se te ocurre algún sistema me lo comentas, si no se te ocurre, dímelo y cierro + valoración de pregunta.
De todas formas. Muchas gracias de antemano.
Bueno los formularios al exportarlos quedan los códigos adentro, y los módulos lo sexportas tal cual, lo haces haciendo clic derecho y exportar.
Creas aparte un modulo y copias y pegas el código de cada hoja. Y listo.
Entonces mira cuando quieras usarlos en otro computador y con cualquier archivo los pegas en la librería llamada FUNCRES en donde lo importas solo una vez. Y no necesitas más! Es así de simple. Pero tienes que prever que las macros sirvan en cualquier libro. Es decir tener bien especificadas las variables que componen el sistema