Fórmula COINCIDIR

Que tal amigo, ojala me pudieras ayudar...
Tengo una macro enorme lleno de datos con los kilómetros entre ciudades, he intentado
Hacer una búsqueda de eso, con ejemplos y ese tipo de cosas, que al momento de ingresar dos ciudades, me de como resultado los kilómetros entre si.
=INDICE(B11:FN322;;COINCIDIR(D5;B10:FN10;0)) INDICE(A11:A322;COINCIDIR(A5;A11:A322;0);)
Esto hice, tratando de buscar en filas y columnas, y en otra celda me salga el resultado, se que se puede hacer, porque lo he visto en otros ejemplos, ojala me puedas ayudar o si existe otra manera de hacer esto mediante Vb u otra forma en excel.
Se agradece... Se cuida!
Exitooo!

1 respuesta

Respuesta
En la hoja de excel, como tienes distribuida la información...
Cuidad 1=<Columna A
Cuidad 2 =<Columna B
Distancia Entre A y B =<C
Requiero saber esto tengo una fórmula en mente pero requiero saber esto...
Muchas gracias por querer ayudar!
Pero ya lo pude hacer, buscando ayuda y preguntando:P
lo hice de esta manera!
=INDICE(B11:FN322;;COINCIDIR(D5;B10:FN10;0)) INDICE(B11:FN322;COINCIDIR(A5;A11:A322;0);)
y sipz...Columna = ciudad
            Fila = ciudad
Entonces hice listas desplegables con las filas y columnas, y que me reconocieran esos datos que yo elegía, y con ellos me buscaba el rango que determinaba...
Muchas Gracias de todas maneras!
Éxito!
Ok... Perfecto...
Igualmente