Pasar celdas de texto a numérico

Mi problema es que tengo una tabla de excel con solo una columna, y cada celda tiene un formato de tipo texto del tipo: " numero albarán 12345678 *", y quiero que me cambie las celdas a un formato numérico del tipo : "12345678" . Creo que necesito crear una macro, pero no lo he hecho nunca.
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esta función de más abajo te puede servir. El segundo parámetro es para que indiques si en caso de haber varios números en la cadena necesitas concatenarlos todos o no.
Por ejemplo: " numero albarán 12345678 25*"
=ExtraeNumero(A1;FALSO) te dará 12345678
=ExtraeNumero(A1;VERDADERO) te dará 1234567825
Espero que te sea de utilidad. Si es así, te ruego finalices la pregunta.
Saludos
Angel
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Function ACNExtraeNumero(Cadena As String, JuntarTodos As Boolean) As Double
CadenaNumero = ""
sw_final = False
For i = 1 To Len(Cadena)
    If IsNumeric(Mid(Cadena, i, 1)) Then
        If Not sw_final Then
            CadenaNumero = CadenaNumero + Mid(Cadena, i, 1)
        End If
    Else
        If CadenaNumero <> "" And Not JuntarTodos Then
            sw_final = True
        End If
Next i
ACNExtraeNumero = Val(CadenaNumero)
End Function
Si esta bien aclarada tu explicación, pero ha sido fallo mio no aclarar algún tema.
Mi problema es que yo importo los datos a la tabla access desde un OCR, y al ser una gran cantidad de campos, en ocasiones me mete algún dígito de más al final. Entonces, a veces los dígitos vienen separados con algún espacio, pero yo solo quiero leer los 8 primeros números.
Así seria:
Por ejemplo:
" numero albaran 12345678 25*"  = "12345678"
" numero albaran 1 2 34 567  8"  = "12345678"
" numero albaran 123 45 678 2 5*1"  = "12345678"
Y otra duda, la función que me has dado, ¿no es una macro de excel verdad? ¿Dónde la aplico? Perdona mi ignorancia!
Muchísimas gracias!
Tienes que copiarla como si fuera una macro, en el Modulo1, p.ej.
Y luego llamarla desde la celda, como si fuese una fórmula más de Excel, pero dentro de la categoría de funciones "Definidas por el usuario".