Cargar fórmulas en excel por visual basic

Como puedo hacer para me cuente la cantidad de filas que tienen datos y después aplicar una fórmula.
A2:A100(esto puede variar, depende de cantidad de datos)
Que me cuente las filas y después aplicar una fórmula a todas esas filas tienen datos
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Este caso si puedes utilizar cada valor de la tabla por separado, si no puedes crear un array que te copie los números.
El ítem es cada valor del rango. Si quieres hacerlo con 2 dimensiones, el ítem te coge de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Function MAT_CUBO3(Numeros) As String
    Dim num_datos As String
    Dim i As Integer
    i = 0
    'Cuenta los datos que no son blanco, estoy suponiendo que los datos que no quieres son celdas vacías
    num_datos = CInt(WorksheetFunction.CountA(Numeros))
    'Si quieres manipular dato por dato
     For Each Item In Numeros
     If (Item <> "") Then
        suma = suma + Item
    End If
    Next Item
    ' si quieres coger todos y usarlos todos entonces
    ReDim nums(num_datos) As Double
    For Each Item In Numeros
        If (Item <> "") Then
            i = i + 1
            nums(i) = Item
        End If
    Next Item
    'A partir de aquí tienes el array y puedes hacer con él lo que quieras
    Dim texto As String
    For i = 0 To num_datos
        texto = texto + CStr(nums(i)) + "/"
    Next i
    MAT_CUBO3 = texto
End Function
Ya me dirás
Muchas gracias por su ayuda, pero quiero seleccionar cuales filas contar y después de que me cuenta, poner a la parte una fórmula, pero que cargue la fórmula según los datos generados
Ej, si son 100 datos que cree 100 fórmulas y me las aplique en la columna que quiero
Si son 150 datos que cree 150 fórmulas y me las aplique en la columna que se le seleccione
Ok, recapitulemos
Quieres algo parecido a
elevar_cuadrado(A1;A3;A4;A5)
¿Ha de contar que has seleccionado 4 números y por ejemplo sumar estos 4 números? ¿Algo así?
Tiene correo para enviarle el archivo en Excel y le explico en las columnas lo que quiero hacer :)