Mail a traves de OutLook con Excel

Hola:
Quisiera saber si alguien me puede explicar como hago para que el mail que tengo en la celda H3 aparezca automáticamente en PARA: cuando se abre el OutLook. Desde ya muchas gracias por su desinteresada ayuda. En la sentencia copio un resultado determinado en una hoja nueva, le pongo un nombre determinado, lo guardo y lo quiero mandar por mail adjunto a la dirección de H3
Sub GuardarInformeYenviarMail()
'
' GuardarInformeYenviarMail Macro
'
' Acceso directo: CTRL+b
'
Dim Nombre_Archivo As String
Dim Mail_Destinatario As String
Nombre_Archivo = Range("F3").Value
Mail_Destinatario = Range("H3").Value
    Application.Goto Reference:="EnvioBuscaPlanillas"
    Selection.Copy
    Workbooks.Add
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
        SkipBlanks:=False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False
    With Selection.Font
        .Size = 8
        .Strikethrough = False
        .Superscript = False
        .Subscript = False
        .OutlineFont = False
        .Shadow = False
        .Underline = xlUnderlineStyleNone
    End With
    Columns("E:E").ColumnWidth = 21.14
    Columns("F:F").ColumnWidth = 5.29
    Range("A1").Select
    ChDir "C:\Users\leticia\Desktop\CosasDeMusicos\Enviados"
    Path = "C:\Users\leticia\Desktop\CosasDeMusicos\Enviados\" + Nombre_Archivo + ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs (Path)
 Application.Dialogs(xlDialogSendMail).Show
    ActiveWindow.Close
    Range("J10").Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
El código de abajo, podría ayudarte.
Con este código copias una hoja la guardas en un archivo separado y la envías a la dirección de correo que tengas en la celda G22, al final eliminara el libro creado.
Ccruz: ¿Podrías pegar la sentencia?
Desde ya muchísimas gracias
Disculpa, creo que olvide pegar el código:
Aquí lo tienes:
Sub EnviarCorreo()
    Dim strDate As String, strMailAddress As String
    strMailAddress = Range("G22").Value
    If MsgBox("Se enviará esta hoja como archivo adjunto al correo:" & Chr(13) & _
    strMailAddress & Chr(13) & "Desea continuar?", vbYesNo + vbExclamation) = vbNo Then
        Exit Sub
    Else
        ActiveSheet.Copy
        strDate = Format(Date, "dd-mm-yy") & " " & Format(Time, "h-mm-ss")
        ActiveWorkbook.SaveAs "Part of " & ThisWorkbook.Name _
                            & " " & strDate & ".xls"
        ActiveWorkbook.SendMail strMailAddress, InputBox("Asunto:", "Indique el asunto", "Este es el asunto") _
                                , True
        ActiveWorkbook.ChangeFileAccess xlReadOnly
        Kill ActiveWorkbook.FullName
        ActiveWorkbook.Close False
    End If
End Sub
Me ha sido muy útil. Ahora debo ajustarla a mi planilla.
Muchas gracias por tu desinteresada ayuda y disculpa la demora en hacerte está devolución.
(xxxxxx)