Para Juanbauzam

Juan cordial saludo, comedidamente le solicito el favor de ayudarme con una macro para pasar las celdas B5, C5, D2, B4, D22, en este orden, de la hoja 1 (llamada FACTURA) y pegarlas en la hoja5 (llamada CARTERA) en la primera fila libre a partir de A2, estoy tratando de organizar una relación de cartera de mis clientes y esto me sería de gran ayuda porque actualmente dígito dato por dato.
Gracias andres
{"Lat":4.21494314139065,"Lng":-73.4765625}

1 Respuesta

Respuesta
Espero no haber llegado tarde con la solución a tu problema.
Te mando este código para copiar los datos solicitados de la Hoja FACTURA a la Hoja CARTERA:
Sub copia()
'
Dim UNO As Variant
Dim DOS As Variant
Dim TRE As Variant
Dim CUA As Variant
Dim CIN As Variant
    Sheets("FACTURA").Select
    UNO = [B5]
    DOS = [C5]
    TRE = [D2]
    CUA = [B4]
    CIN = [D22]
    Sheets("CARTERA").Select
    Range("A2").Select
    Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
    ActiveCell.Offset(0, 0) = UNO
    ActiveCell.Offset(0, 1) = DOS
    ActiveCell.Offset(0, 2) = TRE
    ActiveCell.Offset(0, 3) = CUA
    ActiveCell.Offset(0, 4) = CIN
    Sheets("FACTURA").Select
End Sub
Recibe un saludo afectuoso de mi parte y lo que tienes que hacer es sólo puntuar la consulta.
Juanbauzam
Gracias Juan por tu colaboración me fue de gran ayuda, disculpa por contestarte tarde pero por semana santa salí de la ciudad. Gracias Andres