Fórmula para contar

Hola experto, no se porque no sirve esta fórmula
Necesito que cuente cuantas personas (AG8:AG55) se encuentran dentro de un rango normal, estos valores están en celda C77 Y D77
=SUMA(((AG8:AG55)>=C77*((AG8:AG55)<=D77))
No entiendo porque no esta bien :(
Explicación: Se evaluaran resultados de personas, se quiere saber cuantos entran en un ranto normal de 10 y 37 (C77 y D77)
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una fórmula posible es esta:
=SUMAPRODUCTO((AG8:AG55>=C77)*(AG8:AG55<=D77))
Otra es la SUMA pero matricial, es decir que debes presionar juntas Ctrl, Mayúsc y Enter para que se te coloquen las llaves y obtengas el resultado correcto.

=SUMA((A8:A55>=C7)*(A8:A55<=D7))
Prestá atención a cómo quedaron los paréntesis.