Como grabar una planilla automáticamente
Hola, gracias por su tiempo.
Tengo una planilla excel que necesito guardarla con el nombre del dato que contiene en una celda, y que lo asume automáticamente con la función hoy()
Es decir que la planilla que abro hoy ( 3-03-2010), necesito guardarla automáticamente con ese nombre 3-03-2010, con una macro.
Tengo una planilla excel que necesito guardarla con el nombre del dato que contiene en una celda, y que lo asume automáticamente con la función hoy()
Es decir que la planilla que abro hoy ( 3-03-2010), necesito guardarla automáticamente con ese nombre 3-03-2010, con una macro.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1