Buscar hojas desde combobox

Hola!
En una hoja de un archivo tengo un formulario el cual contiene un combobox y varios textbox.Por otro lado, en ese mismo archivo, tengo varias hojas(100) con el mismo formato y una hoja por cada uno de los códigos incluidos en el combobox. Lo que necesito es una macro que al momento de seleccionar un código en el combobox vaya a la hoja correspondiente y pegue los datos contenidos en los textbox del formulario.
También, si es posible, me ayuden con una macro que mediante un formulario me genere una hoja nueva con el mismo formato que las otras y que la nombre con el nuevo código.
Espero haber sido claro y agradezco de antemano su ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo la primer consulta, que coincide con el titulo de la misma.
Para temas diferentes por favor ingresa nueva consulta, luego de finalizar esta.
Este es un ejemplo, que al seleccionar un valor en el combo seleccione la hoja y muestre lo que ya tendrás cargado en los textbox.
Si el pase de datos se hará recién al presionar algún botón de Aceptar, entonces solo dejá la línea de la selección de hoja y el resto va en el otro bo´ton.
Ajustá el nombre de tus controles. Si no querés que se vea el cambio de hoja, dejá la primer línea habilitada, sino quítala.
Private Sub ComboBox1_Click()
'para que no se vea el cambio de hoja

Application.ScreenUpdating = False
Sheets(ComboBox1.Value).Select
'ejemplo de pase de datos
ActiveSheet.Range("A2") = TextBox1
'seguir con el resto de celdas
End Sub

Elsa,
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Olvide mencionarte que cuando pegue los datos de los textbox lo hiciera en la primera celda vacía que encontrara. Y el pegado de los datos se hará. Después de llenar los textbox, al momento de presionar un botón de "Aceptar".
Mil disculpas por la omisión.
Saludos
Hector
Bien, entonces como te lo expliqué anteriormente, en rutina del combobox1 le quitas la instrucción del pase de datos y se la colocás al del botón Aceptar.
Este botón Aceptar quedará algo así, donde primero se busca la fila libre y allí se colocan los datos, cambiando la columna. Hago mención a la hoja activa, porque ya la seleccionamos con el combobox.
Private Sub CommandButton2_Click()
'busca la primer fila libre para el copiado de datos
libre = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
'paso cada textbox en cada col de esa fila
ActiveSheet.Cells(libre, 1) = TextBox1
ActiveSheet.Cells(libre, 2) = TextBox2
'seguir con el resto de col
End Sub
Sdos y no dejes la consulta sin finalizar. Con el pase de datos siempre surgen nuevas dudas, pero eso va en consulta aparte por favor.