Comparar fechas en dos hojas diferentes!

Hola, tengo un libro de excel donde en la primer hoja tengo una columna con fechas (dd/mm/aaaa) y otra columna con un tipo de cambio(pesos mexicanos) y en la otra hoja tengo otra columna con las mismas fechas pero no organizadas y con un importe en dolares.
La pregunta es ¿qué fórmula puedo utilizar para que busque dos fechas iguals y después multiplicar los tipos de moneda y así imprimir en una tercer columna el importe?

1 Respuesta

Respuesta
Mm pues así directamente una fórmula no existe lo mejor seria que crearas una macro para hacer eso, si te interesa te puedo decir como.
Si por favor, ya tengo 3 días quebrandome la cabeza para descifrar esto pero la verdad es que nunca había utilizado excel antes.
Ok. Dime por favor en que columna y hoja deseas poner el importe de tu multiplicación y que version de excel utilizas es decir 2003 o 2007, esto te lo pregunto para darte instrucciones precisas de como crees la macro paso por paso ya que si es la primera vez que utilizas el excel no se si sepas crear macros.
'
Por favor me avisas para poder ayudarte prontamente.
La primer columna de fechas es la "I" y el importe que quiero multiplicar esta en la columna "BY" y están en una hoja llamada "REPORTE", la segunda columna con la que quiero comparar "I" esta en otra hoja llamada "TIPO DE CAMBIO"y esta en la columna "A" y cuando estas dos fechas coinciden "BY" de REPORTE tiene que multiplicarse con la Columna "B" de TIPO DE CAMBIO y el resultado ponerse en la columna "CD" de REPORTE.
Mi version de Excel es 2007 y nunca he creado una macro en excel.
De antemano muchas gracias por tu apoyo.
Ya tengo lista tu macro, mira, para facilitarte las cosas te doy mi correo, [email protected] si quieres puedes enviarme tu archivo y yo te arreglo el detalle con tu macro, te facilitaré ya que tu puedes hacerlo pero tal vez se te haga un poco complicado, como gustes, si quieres enviarme el archivo o te doy las instrucciones una a una aunque como te dije anteriormente tal vez se te haga un poco difícil en un principio.
Muchas gracias Silvia, te agregare a mi correo personal y al de mi trabajo ya que si me gustaría aprender como se hace por si me vuelve a pasar algo similar.      =)
Ok. Estaré al pendiente de que envíes el archivo.