Listas en Excel

Quiero poner los nombres de los meses, días, etc, en mayúsculas al aplicar formato a celdas, pero no encuentro una opción para hacerlo al ser listas personalizadas que no se pueden modificar.
Quisiera saber como hacerlo o bien si alguien sabe donde guarda excel 2007 2003 las listas personalizadas para intentarlo hacer directamente en el fichero.

1 Respuesta

Respuesta
Las listas personalizadas en Excel 2007 las puedes encontrar en
botón Office > Opciones de Excel > Menú más frecuentes > Modificar Listas personalizadas.
En Excel 2003 en
Menú Herramientas > Opciones > Pestaña Listas personalizadas
Es ahí donde podrás cambiarlas a tu gusto.
Slds
P.D.:
Vamos a ver por ejemplo los nombres de los meses, yo defino una celta con formato fecha y que solo salga el nombre del mes, ( formato fecha mmmm ), pero quiero que salga en mayúsculas, si me voy a listas personalizadas precisamente estas así como los nombres de los días no puedo modificarlos excel no me deja, lo que quiero saber es como podría hacerlo, por ejemplo modificando directamente el archivo donde excel guarda estas listas, pero no se donde esta este archivo ni como se llama.
Ya se que podría crear yo otra lista con los nombres en mayúsculas y utilizarlas de alguna manera pero no quiero hacerlo así porque no lo creo necesario para una cosa tan simple.
Seguro que el archivo que buscas es una librería (archivo con extensión DLL); y estará donde hayas instalado Office (normalmente)
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12
Pero el nombre del archivo lo desconozco, no creo que sea una pregunta para mi.
Yo sólo soy usuario de Excel.
¿De todas formas para tratar directamente una librería necesitarás conocimientos de programación y algún Sw que te permita leer el archivo?
Siento de verdad no haberte podido ayudar. Suerte.
Slds