Sustituir una palabra en diferentes hojas de un libro de Microsoft Excel

Hola a todos.
Necesito ayuda...!
El caso es que dada una hoja de un libro de excel (el libro se llama "Borrador" y la hoja se llama "Bal"), necesito que una palabra ("#Centro") se substituya por otra ("Null") en todos los comentarios que hay en esa hoja.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una macro que quizá te sirva.
Sub subReempComentario(hoja As Worksheet, _
                       strBuscado As String, _
                       Optional strReemplazo As String)
    Dim i
    For i = 1 To hoja.Comments.Count
        hoja.Comments(i).Text Replace(hoja.Comments(i).Text, strBuscado, strReemplazo)
        MsgBox hoja.Comments(i).Text
    Next
End Sub
Hola granpeke.
Podrías usar el ejemplo que indico yo, con los valores que he puesto en mi pregunta, ¿para ver como queda directamente?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Esta es la macro.
Sub subReempComentario(hoja As Worksheet, _
                       strBuscado As String, _
                       Optional strReemplazo As String)
    Dim i
    For i = 1 To hoja.Comments.Count
        hoja.Comments(i).Text Replace(hoja.Comments(i).Text, strBuscado, strReemplazo)
    Next
End Sub

Así la utitizas en tu caso:
subReempComentario Bal,"#Centro","Null"
Nota: Debes asegurarte que el nombre de la hoja sea Bal y no solamente el caption.
En la lista de propiedades de la Hoja Bal, asegúrate que el campo "(Name)" (con paréntesis) sea Bal. El caption es el campo "Name" <sin paréntesis> de la lista de propiedades.