Macro datos

Quería preguntar, que estoy creando una macro, en el cual se tiene que enviar un e-mail por outlook. Como por ejemplo los siguientes datos:
Nombre días numero num2
Gato 4 5 2
perro 6 7 3
con el siguiente mensaje:
Function mail()
mail = _
"Sr(a) (NOMBRE) " & Chr(10) & Chr(10) & _
"le informo a usted que el dia (DIAS), el N° (NUMERO), y el (NUM2)." & Chr(10) & Chr(10) & _
"gracias."
End Function
El cual esta creado en una función, como lo muestra en el código. Estaba pensando hacerlo de la siguiente manera:
Function DIAS()
    Cells(2, 1).Select
    Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
        Dim x As String
        x = ActiveCell.Value
        Cel = ActiveCell.Address
        Range(Cel).Select
        ActiveCell.Offset(1#).Select
    Loop
End Function
sirve?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que con el siguiente código funcionaría. Se trata de crear un vector de 0 filas y 4 columnas en el cual se van a introducir los valores de las columnas A, B, C, D. Un avez recogidos los datos, se envía el mail y se baja a la siguiente fila a recoger los datos...
Function DIAS()
Dim Vector(1 To 4) As Variant
Dim x As String
Cells(2, 1).Select
  Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
    Vector(1) = ActiveCell.Value
    Vector(2) = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
    Vector(3) = ActiveCell.Offset(0, 2).Value
    Vector(4) = ActiveCell.Offset(0, 3).Value
    mail = _
"Sr(a) " & Vector(1) & Chr(10) & Chr(10) & _
"le informo a usted que el dia " & Vector(3) & ", el N° " & Vector(3) & ", y el " & Vector(4) & Chr(10) & Chr(10) & _
"gracias."
    'ENVIAR MENSAJE
    ActiveCell.Offset(1#).Select
  Loop
End Function
Gracias, pero lo probé y no me copia la información en el mensaje.
Nombre días numero num2
gato       4         5         2
perro      5         7         3
Con estos datos en las 4 primeras columnas debería funcionarle.
Una vez que el código llegue a la línea de mail = [...], entonces se coge este mensaje y se envía...