Dudas sobre la función ahora() en Microsoft Excel

Tengo que realizar el control horario de un procedimiento que consta de varios procesos.He de registrar la hora de inicio de cada proceso del procedimiento. Para ello utilizo una hoja de excel:Utilizo una -casilla de verificación(control de formulario) con su propiedad -control- vinculada con una celda.asignado la hora del sistema en otra celda segun la formula: "=SI(d17=verdadero;ahora();ahora()-ahora()).
El conjunto se repite para cada uno de procesos. El problema reside en que al actualizar un proceso se actualizan el conjunto de ellos.
¿Cómo se podría solucionar el problema?
¿Se puede realizar de otra manera?

1 respuesta

Respuesta
Eso sucede porque a la función Ahora() le restas la misma función, lo que me imagino que te podrá dar un valor de 0. Para poder arreglar eso habría que crear un pequeñito programa para que anote la hora en una celda y en otra ya puedes poner algo como =Si(D17=verdadero, Ahora(), TuCelda-Ahora()).
La otra forma sería que tengas otra columna donde anotes tu hora de inicio del proceso para poder aplicar bien la fórmula.
Gracias por contestar.
He probado tu sugerencia y sigue ocurriendo lo mismo, al actualizar<la hora de uno de los procesos ,automaticamente se actualizan todas las otros regisros a la ultimo hora registrada.
Mándame tu archivo y te hago una pequeña macro para que no te pase eso. Me pones lo que necesitas dentro del archivo.
[email protected]