ComboBox y TextBox dependientes

Hola, soy nuevo aquí, soy de Paraguay, quisiera hacer una consulta: estoy realizando una agenda en excel (es ha pedido de un cliente, pues vendo notebooks, y les facilito aplicaciones), y he diseñado formularios para la carga de datos, el problema está a la hora de consultar los datos. Creé un formulario para buscar a los individuos, todos los cargados figuran en un comboBox, uno selecciona el que le interesa, y abajo hay varios TextBox en donde quiero que aparezcan los datos asociados al mismo(teléf., mail, etc.). Abajo facilito el código que uso, funciona pero tiene un problema, seleccionas el individuo del la lista, y los textbox no se cargan, cambias la selección, a otro individuo, y los texbox se rellenan con los datos del primer individuo, y así sucesivamente, siempre carga los datos del individuo anterior al que se encuentra seleccionado.
Private Sub ComboBox1_enter()
Dim X As Integer
Dim i As Integer
Dim j As Integer
Dim H As Integer
Dim final As Integer
Dim tareas As String
Dim nom As String
ComboBox1.BackColor = &H80000005
For i = 1 To ComboBox1.ListCount
               ComboBox1.RemoveItem 0
Next i
For j = 1 To 30
If Hoja2.Cells(j, 1) = "" Then
final = j - 1
Exit For
End If
Next
For H = 1 To final
tareas = Hoja2.Cells(H, 1)
ComboBox1.AddItem (tareas)
Next
nom = ComboBox1.Text
For j = 1 To 30
If Hoja2.Cells(j, 1) = nom Then
X = j
Exit For
End If
Next
'cargo los datos asociados al valor seleccionado en el combobox
TextBox1.Text = Hoja2.Cells(X, 2)
TextBox2.Text = Hoja2.Cells(X, 3)
TextBox3.Text = Hoja2.Cells(X, 4)
TextBox4.Text = Hoja2.Cells(X, 5)
X = 0
End Sub
Desde ya muy agradecido!

1 respuesta

Respuesta
Sin analizar en profundidad el código, ese tipo de problemas se da cuando se trabajan con arrays y con colecciones, unos suelen empezar en el cero y otros en el 1, por lo que se 'saltan' posiciones.
Suma 1 a la por o al contador donde lleves la posición y se debería cuadrar.