Concatenar por medio de una macro

Hola Expertos,
estoy haciendo una macro y ya casi la termino, solo me falta un detalle y es el siguiente:
Estoy recopilando unos datos en la hoja1, para crear un bd de estos datos en la hoja2, cuando yo hago la carga por medio de un botón en la hoja1 lleva los datos ordenada mente a la hoja 2. Lo que yo quiero es que cuando yo le de clic al botón "cargar datos" aparte de que me lleve estos datos de la hoja1 también me lleve a las mismas celdas un valor ya sea "si" o "no", ejm:
                       Hoja1                                 Cargar                                      Hoja2
      A B C D E F A B C
1 si Pedro 1 si pedro
2 no juan 2 no juan
3 no pablo 3 no pablo

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo 1 rutina de ejemplo. Hay varias maneras de pasar la información de 1 hoja a otra, esta es una de ellas. Lo que hice aquí fue concatener las celdas de A y C con espacio entre ellas.
Sub concatenar()
'por Elsamatilde
fila = 1   '1er fila de destino
Range("C1").Select
While ActiveCell.Value <> ""
'o esta otra opción: While Activecell.Row <= 50  o la fila que sea el final del rango
Sheets("Hoja2").Cells(fila, 2) = ActiveCell.Offset(0, -2) & " " & ActiveCell.Value
fila = fila + 1
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub
Sdos. No dejes la consulta abierta si el tema queda solucionado.