Automatizar entrada de datos

Estoy realizando mi primera hoja de Excel y agradecería si pudiera Ud. Ayudarme..
Realizo un cuadrante de turnos, los datos que se introducen en la hoja son repetitivos (M-T-N-L-V). Me gustaría automatizar la entrada de estos cinco caracteres a través de varios botones.
Me explico, realizar una selección con el ratón en el botón correspondiente a un turno (por ejemplo: MAÑANA (M)) y que después pulsando con el ratón en cualquier celda del rango, se introduzca la letra correspondiente en negrita, sin utilizar el teclado.
Gracias de antemano Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero va a teclear alt+f11 y en la venta que se despliega da click en INSERTAR, e inserta un MODULO cuando se agregue ese modulo inserte el siguiente código (copie y pegue):
Sub MAÑANA()
With ActiveCell
.Value = "M"
.Font.Bold = True
End With
End Sub
Sub TARDE()
With ActiveCell
.Value = "T"
.Font.Bold = True
End With
End Sub
Sub NOCHE()
With ActiveCell
.Value = "N"
.Font.Bold = True
End With
End Sub
Sub l()
With ActiveCell
.Value = "L"
.Font.Bold = True
End With
End Sub
Sub v()
With ActiveCell
.Value = "V"
.Font.Bold = True
End With
End Sub
Luego en la hoja donde dese ponga los botoenes o autoformas y cuando los ponga de click derecho sobre el botón y seleccione asignar macro y selecciona la macro que dese que se ejecute cuando de click en ese botón.
Espero que le halla quedado claro, si es así NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, de lo contrario puede consultarme cuando desee.
Que tengas un feliz día!