Activar celda tras encontrar el dato buscado, uno numérico

Por favor ayudarme, gRACIAS
Aquí tengo que poner una orden que concista en que, me busque
en la columna C, el primer numero que encuentre pero distinto de 0
pare y me lo active la celda. En tonce vale lo ya puesto debajo.
Esto lo tengo en un UsefORM. (Espero respuestas)
   Range("C3").Select = ActiveCell
    c = 1
    columna3 = c
    TextBox113.Value = ActiveCell.Offset(columna3, 0)
    TextBox113.Value = (TextBox113 + 1)

1 Respuesta

Respuesta
sub buscarCeldaLibreColumnaC()
    dim i as long
    i = 1
    Do while cells(i, 3)<>"" and cells(i, 3)<>0 ' Salta las celdas que no estén en blanco o tengan algo distinto a 0
        i = i +1
    loop
    cells(i,3).select
end sub
Me abre explicado mal con lo que necesito pido disculpa
Range("D3"). Select = ActiveCell  'esta línea le digo que active la celda D3
'2 Linea será donde le digo que me busque hacia abajo y que pare en el primer numero que     encuentre que sea distinto de  0  y  de  " "
'3 Linea seria donde le digo que me active la celda
     i = ActiveCell
    d = i
    columna4 = d
    TextBox112.Value = ActiveCell.Offset(columna4, 0)
Si funciona bien tendría en el textBox112 el primero numero encontrado en la columna DE distinto del 0 y " ".
Prueba con esto:
sub buscarCeldaLibreColumnaD()
    dim i as long
    i = activecell.row
    Do while cells(i, 4)<>"" and cells(i, 4)<>0 ' Salta las celdas que no estén en blanco o tengan algo distinto a 0
        i = i +1
    loop
    cells(i,4).select
    TextBox112.value = ActiveCell.value
end sub
Pero en la primera consulta ponías la columna "C" en lugar de la "D"